MegaLauncher (Apache)

MegaLauncher (Apache) 6.43

Excelente alternativa al entorno por defecto

MegaLauncher es una interesante alternativa al entorno por defecto de Palm OS. Un entono con nuevos elementos que te facilitarán la interacción con tu PDA. Ver descripción completa

Muy bueno
8

MegaLauncher es una interesante alternativa al entorno por defecto de Palm OS. Un entono con nuevos elementos que te facilitarán la interacción con tu PDA.

Realmente es impresionante la cantidad de novedades que MegaLauncher ofrece: incluye dos relojes multizona, una minicalculadora para realizar cálculos rápidos, un práctico calendario, una papelera de reciclaje con la que recuperar documentos, visores para el estado de la memoria y la batería, un listado con las últimas aplicaciones ejecutadas, una barra de acceso rápida, iconos para encender/apagar la luz y algunas opciones para editar categorías.

Además, como funciones adicionales, MegaLauncher incluye cuatro test con los que podrás comprobar el estado de tu PDA y una barra de accesos directos a diferentes preferencias y recursos habituales.

En definitiva, MegaLauncher es una espectacular alternativa al entorno por defecto.

MegaLauncher (Apache)

Descargar

MegaLauncher (Apache) 6.43

— Opinión usuarios — sobre MegaLauncher (Apache)

  • fklass

    por fklass

    "Una muy buena opcion para la interfaz de la palm"

    El resultado fue mas que satisfactorio en mi palm tx. Cambio la interfaz original por una mas completa y dinamica con mu... Más.

    analizado el 9 de enero de 2008